CLA 90 cáps.

24,00 €

Nuevo producto

+

Descripción

CLA TONALIN 1000 mg de PROCELL es el ácido linoleico conjugado de mejor calidad del mercado, debido a su sello TONALIN que asegura su alta pureza y biodisponibilidad para ser absorbido. Siendo el sello de mejor calidad del mercado. Con una cápsula ya aportar a nuestro organismo 1.000 mg siendo la cantidad ideal y efectiva de CLA para la pérdida de grasa y control del peso.

Es importante mencionar que el CLA se ha demostrado en númerosos estudios y ensayos clínicos, como un suplemento efectivo para la pérdida de grasa, el aumento de masa muscular, el aumento de la asimilación de nutrientes, la reducción de los niveles de colesterol y los triglicéridos en sangre y potenciador del sistema inmunológico, ya que es capaz de aumentar la producción de anticuerpos de forma natural y combate los radicales libres a través de su poder antioxidante. El CLA es un ácido graso poliinsaturado que se encuentra de forma natural en aceites vegetales, carne y lácteos, pero no en la cantidad suficiente para ser efectivo y ser asimilado por nuestro organismo.

CLA TONALIN 1000 mg de PROCELL es un quemador seguro y efectivo, y que no te aumentará tus pulsaciones, ni aumentará tu estado de nerviosismo, ya que es un compuesto lipotrópico que favorece la quema de grasa sin crear un estrés en el sistema nervioso central. Siendo un quemador apto para tomar de forma prolongada. 

INGREDIENTES: Ácido linoléico conjugado (CLA) - Tonalín®, perla (gelatina, glicerina y colorante E-172).


MODO DE EMPLEO: Tomar de 3 a 6 perlas al día. Duración aconsejada del tratamiento: 3 meses

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

CLA 90 cáps.

CLA 90 cáps.

Tabla Nutricional