Condiciones generales de adquisición y uso de Professional Labs Nutrition S.L.

Las relaciones comerciales Professional Labs Nutrition S.L y sus usuarios-clientes se regirán especialmente por las siguientes condiciones generales, aceptadas en la solicitud de apertura de cuenta y / o confirmadas por la realización de nuevos pedidos.

1. Aceptación y disponibilidad de las Condiciones Generales de Contratación

Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara:

1.1. Ser mayor de edad y disponer de capacidad para contratar.

1.2. Haber leído y aceptar las presentes condiciones generales.

Estas condiciones generales, regulan la relación jurídica en los procesos de contratación con los usuarios-clientes de la página web ubicada en la dirección http://www.procell.es, propiedad de Professional Labs Nutrition S.L, con domicilio social en Carrer Joan Peiró y Belis Nº 5, CP: 08339 - Vilassar de Dalt, (Barcelona), NIF: NIF número B66817156 , en adelante “Professional Labs Nutrition S.L".
Los Clientes aceptan las Condiciones Generales desde el instante que utilicen, contraten el servicio o adquieran cualquier producto.
Professional Labs Nutrition S.L pone a disposición de los clientes, la dirección de correo electrónico info@procell.es para consultas y / o dudas sobre las Condiciones Generales.

2. Normas aplicables

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7 / 1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios , en Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7 / 1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Real Decreto Legislativo 1 / 2007 de 16 de noviembre por el se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, Real Decreto 208/2005, de 25 de febrero sobre aparatos eléctricos y electrónicos y la gestión de sus residuos: Directiva 2003/96 / CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de enero de 2003, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicosnicos, Directiva 2002/95/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de enero de 2003, sobre restricciones para la utilización de determinadas sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos. ISO 13406-2 sobre las pantallas de plasma, así como a cualquier otra norma que sustituya las anteriores o sean de aplicación en España.
Si reside fuera de España y en virtud de su legislación no fuera de aplicación la Legislación Española, no puede contratar los servicios o productos de Professional Labs Nutrition S.L.

3. Modificación de las Condiciones Generales

Professional Labs Nutrition S.L podrá modificar las Condiciones Generales notificándolo a los clientes con antelación suficiente, a fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos a través de Professional Labs Nutrition S.L. Mediante la modificación de las Condiciones Generales expuestas en la página web http://www.procell.es, se entenderá por cumplido dicho deber de notificación.
Es recomendable, antes de utilizar los servicios o contratar productos, consulte las Condiciones Generales.

4. Descripción de los productos o servicios.

Los productos de Professional Labs Nutrition S.L adquiridos a través de www.procell.es, conceden el derecho de devolución en los 14 días naturales siguientes a la recepción del pedido. Sólo se aceptarán devoluciones de productos en su estado original, con sus precintos de garantía, así como sus embalajes originales.

La oferta de los productos de Professional Labs Nutrition S.L tiene validez indefinida y podrá ser modificada, rectificada o cancelada sin previo aviso a los usuarios y consumidores habituales o eventuales.

Professional Labs Nutrition S.L ofrece a través de www.procell.es información veraz y sin errores tipográficos. En caso de que se produjera algún error de este tipo, ajeno a la voluntad de Professional Labs Nutrition S.L, se procedería inmediatamente a su corrección.

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Professional Labs Nutrition S.L, le comunicará al cliente dicho error, aunque el precio al que se efectuará la venta en ese caso concreto será al que el cliente hizo la compra, al considerar que es responsabilidad de Professional Labs Nutrition S.L el error tipográfico del precio.

5. Descripción de los contenidos y propiedad intelectual

Los contenidos suministrados por Professional Labs Nutrition S.L están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial y son titularidad exclusiva de Professional Labs Nutrition S.L o de las personas físicas o jurídicas que aparecen como vendedoras de productos o prestatarias de servicios. Mediante la adquisición de un producto o servicio, Professional Labs Nutrition S.L no confiere al adquirente ningún derecho de alteración, explotación, reproducción, comunicación y / o distribución con fines comerciales.
La cesión de los citados derechos precisará el previo consentimiento por escrito de su titular. El cliente no podrá poner a disposición de terceras personas dichos contenidos.

6. Uso del Servicio y responsabilidades

Professional Labs Nutrition S.L garantiza la disponibilidad permanente de los servicios . Si cualquier cliente sufre algún daño o perjuicio  en su pedido, o no disponibilidad del servicio por causas de fuerza mayor o errores, Professional Labs Nutrition S.L se compromete a solucionarlo lo mas rápido posible, sin coste para el cliente.
Professional Labs Nutrition S.L no se hace responsable del contenido de los enlaces a otras páginas web que no sean de su titularidad y que, por tanto, no puedan ser controladas por ésta.
El cliente manifiesta que conoce que la información facilitada por Professional Labs Nutrition S.L a través de sus servicios únicamente se ofrece a efectos informativos.

7. Privacidad y Protección de Datos Personales

Los datos personales suministrados para la contratación de nuestros servicios y/o productos se incorporarán en un fichero automatizado cuya finalidad es la gestión de la relación comercial, y que será tratado por medio del departamento comercial del responsable del fichero que és Professional Labs Nutrition S.L, con domicilio social carrer Joan Peiró i Belis, 5, 08339 de Vilassar de Dalt, Barcelona. Se informa a los clientes que los datos recogidos serán utilizados para enviar comunicaciones comerciales de promoción o publicidad de los servicios y productos ofrecidos por Professional Labs Nutrition S.L. Sólo se utilizará esta información para estos fines en el caso de que el cliente lo consienta en el proceso de registro, marcando la casilla "Registrarse".
Professional Labs Nutrition S.L pone a disposición de los Clientes la dirección de correo electrónico info@procell.es, para que estos se opongan al tratamiento reseñado y / o ejerzan su derecho a revocación del consentimiento prestado.
Professional Labs Nutrition S.L cumple la normativa vigente respecto a la protección de datos Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, que desarrolla la citada ley orgánica. Professional Labs Nutrition S.L informa a sus clientes que tienen a su disposición los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición garantizados por la legislación vigente.

8. Notificaciones

Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que deban efectuarse por las partes en relación con las presentes Condiciones Generales, deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente realizadas cuando hayan sido entregadas en mano o bien remitidas por correo ordinario al domicilio de la otra parte o al correo electrónico de ésta, o bien a cualquier otro domicilio o correo electrónico que a estos efectos cada parte pueda habilitar e indicar a la otra.

9. Nulidad e ineficiencia de las Cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

10. Precios y formas de pago

Professional Labs Nutrition S.L se esfuerza en ofrecer a través de www.procell.es información veraz y sin errores tipográficos. En caso de que se produjera algún error de este tipo, ajeno a la voluntad de Professional Labs Nutrition S.L, se procedería inmediatamente a su corrección.

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Professional Labs Nutrition S.L, le comunicará al cliente dicho error, aunque el precio al que se efectuará la venta en ese caso concreto será al que el cliente hizo la compra, al considerar que es responsabilidad de Professional Labs Nutrition S.L el error tipográfico del precio.

Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por Professional Labs Nutrition S.L pueden variar por lo que se informará al cliente antes de aceptar cualquier pedido.

El precio del producto es el que está en vigor en el momento de la aceptación del pedido por Professional Labs Nutrition S.L.

Todos los pedidos de productos están sujetos a la aceptación del pedido por parte de Professional Labs Nutrition S.L. Professional Labs Nutrition S.L no enviará ningún producto hasta que se haya comprobado que se ha realizado el pago.

 

10a. Forma de pago

  • Transferencia bancaria: Para dar curso al pedido lo antes posible es necesario que en el concepto de la transferencia salga reflejado el número de pedido y que el importe coincida exactamente con el importe del pedido. Professional Nutrition S.L no se hará responsable por los retrasos ocasionados por este motivo.
  • Tarjeta de crédito/débito
  • PayPal

11. Normas de garantía y Limitación de responsabilidad

Garantía acuerdo Real Decreto Legislativo 1 / 2007, de 16 de noviembre para la defensa de los consumidores y usuarios.

Para las ventas realizadas a clientes finales de productos con fecha de caducidad, el vendedor responde de todos los productos que hay en la página www.procell.es.

12. Cambios, anulaciones y / o devoluciones

En caso de cambio, anulación o modificación póngase en contacto a través de info@procell.es

 Una vez confirmado el pedido no será posible cancelarlo o modificarlo si ya ha salido de nuestro almacén.

En el caso de cancelación o modificación del pedido una vez fuera de nuestras instalaciones será el cliente quien asuma el coste de transporte adicional ocasionado por la cancelación o modificación.

 

12a. Cambios de producto

Professional Labs Nutrition S.L. no podrá sustituir, sin previa consulta al cliente, un producto.

Si por motivos ajenos a ambos, el cliente no pudiera adquirir el producto pedido, tiene el derecho a que en este caso Professional Labs Nutrition S.L. le entregaría un bono para canjear por cualquier producto que desee, SIN LIMITE DE TIEMPO, para una o varias compras, descontando las cantidades del bono. O, si el cliente lo pide, le será abonado el importe pagado, mediante la forma de pago que el cliente utilizó o bien por  transferencia bancaria a la cuenta que nos indique.

 12b. Anulación del pedido

Si el comprador toma la decisión de anular un pedido, Professional Labs Nutrition S.L. le cambiará el importe pagado del mismo por un bono con la misma cantidad, para cambiar por cualquier producto que desee SIN LIMITE DE TIEMPO . O si el cliente lo pide, le será abonado el importe pagado, en la misma forma con la que el cliente pago o bien por transferencia bancaria a la cuenta que nos indique.

En caso de anular un pedido una vez ya se ha confirmado y enviado, Professional Labs Nutrition S.L.  no se  hará cargo de los gastos de transporte y tramitación que haya ocasionado.

  12c. Devoluciones y Derecho de desistimiento

Se tiene derecho a desistir del contrato en los supuestos previstos legal y reglamentariamente o cuando esté reconocido en la oferta, promoción, publicidad o en el propio contrato. En caso de derecho desistimiento los costes de devolución son a cargo del consumidor/a.

Para ello deberá remitir el documento de revocación cumplimentado y firmado en info@procell.es, burofax o carta certificada. Para descargar documento pulse AQUI

http://www.consum.cat/

 Falta de conformidad (productos defectuosos). En este caso la reparación o puesta en conformidad tiene carácter gratuito para el consumidor, también costes de transporte y envío - art. 118.4.a).

Productos en perfecto estado

El cliente podrá devolver el producto si no está satisfecho con él en el plazo de 14 días (hábiles) siguientes al contrato, Professional Labs Nutrition S.L. le cambiará el importe pagado por un bono por el mismo importe, que podrá cambiar SIN LIMITE DE TIEMPO , por cualquier otro producto del mismo importe.

No se admitirán devoluciones de mercancía pasados 14 días (hábiles), desde la recepción del producto, para su pago; bien entendido que el abono implica un apunte a favor del Cliente a compensar con futuras compras.

La devolución de los productos se efectuará mediante el envío de producto, con su embalaje original  siguiendo los pasos especificados a continuación:

  •         Paso 1: Solicitud de RMA (Autorización Retorno de Mercancías)

Nos tiene que enviar un correo electrónico a info@procell.es para la asignación de número de devolución.

  •         Paso 2: Asignación de RMA (Autorización Retorno de Mercancías)

Nuestro departamento de gestión de devoluciones le asignará el RMA (Autorización Retorno de Mercancías) y le indicará el procedimiento a seguir, para el envío, contestando a su correo electrónico.

  •         Paso 3: Identificar el paquete

Deberá enviar el paquete de la forma indicada por el departamento de devoluciones a:

Professional Labs Nutrition S.L., Atención de Departamento de Devoluciones; carrer Joan Peiró i Belís 5, 08339, Vilassar de Dalt, Barcelona.

  •         Paso 4: Verificación del Estado del Material

Nuestro departamento de devoluciones, comprobará que todo está correcto y en perfecto estado y, en su caso, dará la autorización al departamento de administración y se lo comunicará al cliente vía correo electrónico.

No se admitirán devoluciones de productos sin adjuntar la factura o el justificante de compra.

No se admitirá la devolución de los siguientes productos:

a) Productos que no se encuentran en perfectas condiciones, con sus embalajes originales en perfecto estado , ni de aquellos productos que se muestren deteriorados, dañados, presenten signos de haber sido manipulados o alterados, o que hayan sido utilizados de manera abusiva o negligente por parte del cliente.

b) Material en que los precintos hayan sido rotos por el comprador.

 

Si el cliente cancela un pedido confirmado cuando este ya ha salido de las instalaciones de Professional Labs Nutrition S.L, hacia el destino, o no acepta el paquete a la llegada,será el cliente quien se haga cargo de los gastos de gestión y transporte.

 

12d. Productos defectuosos

En este caso Professional Labs Nutrition S.L actuará según las garantías de los fabricantes y RMA, citados en el punto 12.c  de las presentes condiciones de compra y teniendo en cuenta el Real Decreto Legislativo 1 / 2007, de 16 de noviembre para la defensa de los consumidores y usuarios.

 

13. Transporte

El importe del transporte vendrá incluido en la factura del cliente, y determinado por las tablas de pesos y distancias en nuestro apartado de transporte, que el cliente puede consultar.

El transportista será el convenido por Professional Labs Nutrition S.L y será informado al cliente.

En este caso:

Si el cliente aprecia roturas en el paquete, debe hacer una incidencia en el mismo albarán en el momento de la entrega, indicando que el paquete viene roto y ponerse en contacto con Professional Labs Nutrition S.L para notificar esta situación.

Si el cliente no aprecia roturas externas en el paquete a la hora de recibir, pero al abrirlo observa desperfectos a causa del transporte, deberá notificar en menos de 48 horas a la compañía de transporte para dejar constancia y ponerse en contacto con Professional Labs Nutrition S.L. En caso contrario se entenderá que el producto ha sido aceptado de conformidad. La empresa de transporte una vez pasado este plazo considera que el material enviado está en perfecto estado y no se hace responsable de los desperfectos.

Sin embargo,  recomendamos añadir a la firma de recepción la anotación: Pendiente revisión.

En el apartado “observaciones” el cliente puede detallar cualquier anotación del detalle de entrega.

14. Plazo de entrega

Política de envíos y entrega

Condiciones de envío generales

Actualmente nuestras zonas de envío incluyen la Península Ibérica, Islas Baleares y Portugal. Quedan excluidas las Islas Canarias, Islas de Portugal, Ceuta y Melilla.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24-72 horas siguientes una vez confirmada la recepción de pago a través de DYNAMIC, GLS o CODINA. Si prefieres el envío certificado se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Normalmente, todos los pedidos recibidos antes de las 15:00 h serán enviados el mismo día y serán entregados en un plazo de 24-72 h (días hábiles). De lunes a jueves los pedidos realizados después de las 15:00h serán procesados a partir del día siguiente.

Los pedidos realizados en viernes después de las 14:00 serán procesados a partir del lunes, o siguiente día hábil.

Se debe tener en cuenta que los pedidos realizados el día anterior a un día festivo, su entrega puede verse demorada como consecuencia de del día festivo.

En algunos casos y según disponibilidad podremos ponernos en contacto para darte una solución en cuanto a un nuevo plazo de entrega o informarte del plazo de entrega una vez dispongamos del producto.

Por favor, revisa que los datos de tu pedido sean correctos, en caso de que la entrega no se pueda realizar por fallo en la dirección/código postal o no poder realizar la entrega por imposibilidad de contacto, el cliente asumirá los gastos adicionales de reexpedición/devolución.

En caso de ausencia, la empresa de transporte podrá ponerse en contacto con el usuario para confirmar una nueva entrega o facilitar un punto de recogida lo más próximo a la dirección facilitada, a través de sms o email.

Los envíos pueden ser gestionados por DYNAMIC, GLS o CODINA con modalidad de envío estándar. En caso de necesitar envío exprés póngase en contacto con nosotros para gestionarlo con la empresa de transporte correspondiente.

En la modalidad de envío exprés, el coste adicional del servicio será asumido por el cliente y el precio quedará sujeto y dependerá de la empresa de transporte, del cual se le informará antes de realizar el envío.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.

El envío se realizará a través de un tercero con la máxima diligencia y calidad.

15. Información y enlaces

Con los límites establecidos en la ley, Professional Labs Nutrition S.L asume la responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones aparecidas en las tiendas virtuales y que contienen sus páginas de Internet. Informaciones que en su mayor parte proceden de las propias páginas web habilitadas para ello por el fabricante del producto.
La página Professional Labs Nutrition S.L puede contener enlaces (links) a otras páginas de terceras partes que Professional Labs Nutrition S.L no puede controlar. Por lo tanto no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros.
En el momento en que Professional Labs Nutrition S.L detecta en las páginas y ubicaciones a los que dirigen los diferentes enlaces de su página contenidos o información ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptible de indemnización, automáticamente actúa diligentemente para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente, por lo que cualquier usuario deberá y podrá colaborar con Professional Labs Nutrition S.L informando cuando detecte contenidos como los descritos anteriormente.

Cookies

La Web de Professional Labs Nutrition S.L utiliza archivos específicos ('cookie') que recogen datos de la navegación efectuada por recordar las diferentes opciones seleccionadas en el primer acceso, y evitar así que en los accesos hayan repetir (idioma, áreas visitadas, autenticación de usuario... etc. ). En cualquier caso, tiene la posibilidad de configurar su ordenador de manera que rechace la instalación de estas cookies. Professional Labs Nutrition S.L no se responsabiliza de los errores de respuesta que pueda recibir el usuario si éste ha optado por rechazar dichas cookies, incluyendo pérdidas económicas, lucro cesante, pedidos erróneos, etc.

16. Jurisdicción y fuero

Este contrato se rige por la legislación española.

17. Idioma del contrato

El idioma de formalización del contrato está redactado en castellano.