Barrita Flap Jack 120gr

2,00 €

Nuevo producto

Barrita Flap Jack de 120 gr.Barrita energética de avena.

Más detalles

Descripción

Las barritas de avena FLAP JACK de PROCELL es uno de sus productos estrellas dentro del endurance, tanto por su aporte energético, como por su gran sabor. Su componente principal es la avena, considerada como la reina de los cereales, tanto por su aporte nutricional, rica en hidratos de carbono, vitaminas y minerales, hierro, fosforo, entre otros minerales; como por la cantidad de propiedades beneficiosas para nuestro organismo.

FLAP JACK de PROCELL es una gran alternativa a barritas tradicionales por su gran cantidad de avena. Completa snacks a media mañana o las meriendas de manera saludable ya que aporta fibra y energía para afrontar los entrenamientos.

----------------------------------------

INGREDIENTES: Copos de AVENA (GLUTEN), margarina vegetal [aceites refinados de palma y girasol, agua, emulgente: mono y diglicéridos de ácidos grasos, sal, corrector de acidez:  ácido cítrico, conservador: ácido sórbico, antioxidantes:  extracto rico en tocoferol y palmitato de ascorbilo, aromas, colorante: ß-caroteno], jarabe de azúcar invertido, azúcar, baño de grasa vegetal blanco [azúcar, grasa vegetal de palmiste totalmente hidrogenada, suero LÁCTEO en polvo, LECHE desnatada en polvo, emulgente: lecitina de SOJA, aromas] (8,6%), cobertura especial  de grasa vegetal 20% cacao [azúcar, grasa vegetal de palmiste totalmente hidrogenada, cacao desgrasado en polvo, emulgente: lecitina de SOJA, aroma, canela], cacao en polvo, aromas, sal marina, conservador: sorbato potásico.

-------------------------------------------

Ingredientes/tabla nutricional