50-50 Fusion Premium 2kg

54,90 €

Nuevo producto

+

Descripción

50% Fusion de Procell es un complemento proteico compuesto por un 50% de hidratos de carbono y una mezcla de 5 tipos diferentes de proteína que supone el restante 50% del compuesto.

Como hidrato de carbono se ha optado por introducir solamente la apreciada amilopectina, un hidrato de carbono de cadena larga de alto peso molecular y baja osmolaridad.

La mezcla proteica es de la más alta calidad, no solamente por sus patentes que garantizan un producto Premium, sino también por la combinación de estas y las fuentes de donde se obtienen. Tenemos un grupo de cuatro proteínas que provienen de la leche. La más presente es el concentrado de suero de leche Arla, con una cantidad de lactosa despreciable, rico en aminoácidos esenciales y no esenciales. También del suero de leche proviene el aislado de suero Isolac y el hidrolizado Optipep, dos proteínas más que conocidas por su fácil digestión y rápida absorción. Como proteínas de absorción sostenida, tenemos la caseína y la albúmina de huevo, ambas ricas en bcaa’s y glutamina.

Para garantizar que fuera un producto Premium, se añade digezyme, un complejo enzimático  y probióticos. No podía fallar la característica de las proteínas Procell, con Vitamina B6. El aroma, sabor y solubilidad siempre garantizados por el sello que supone esta marca. 

-------------------------------------------------------

Ingredientes:Amilopectina de maíz, Concentrado de proteína de suero de leche 80% Lactomin ® (emulgente – lecitina de soja), aislado de proteína de leche –MPI Havero® (emulgente lecitina de soja), maltodextrina, aislado de proteína de suero de leche Isolac® (emulgente - lecitina de soja), concentrado hidrolizado de proteína de suero de leche Optipep® (emulgente lecitina de soja), , ovoalbúmina, aromas, edulcorante E-955 (sucralosa Splenda®), vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina), complejo multi-enzimatico Digezyme®: (Amilasa, celulasa, lactasa, lipasa, proteasa) y probiótico lactosa free 10x10/9 ufc (L. acidophillus, B. longum, B. bifidum y B. lactis).

------------------------------------------------------

Información nutricional (*)

 

Valores obtenidos por 100 gramos de producto

Valores obtenidos por toma  (30 g)

Proteínas

38,57g

11,57 g

Carbohidratos

49,28 g

14,78 g

De los cuales azúcares:

0,81 g

0,24 g

Grasas

2,83 g

0,85 g

De las cuales saturadas

0,14 g

0,04 g

Sal

0,10 g

0,03 g

Valor energético

376,87 Kcal =  1575,32 Kj

113,05 Kcal = 472,55 Kj

------------------------------------------------------------------

Modo de empleo: Tomar  30g (media medida aprox.) diluido en agua o leche desnatada.

Dosis diaria recomendada:30g

--------------------------------------------------------------------

Alérgenos:Puede contener trazas de gluten, pescado, moluscos y crustáceos (fabricado en planta que utiliza materias primas que presentan estos alérgenos pero que minimiza los riesgos de contaminaciones cruzadas).

------------------------------------------------------------------

Complemento alimenticio a base de proteinas,carbohidratos y edulcorante.

------------------------------------------------------------------------

Advertencias:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Mantener el lugar seco y fresco.

  

          

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

50-50 Fusion Premium 2kg

50-50 Fusion Premium 2kg

Ingredientes