IsoCFM 800gr

38,95 €

Nuevo producto

IsoCell Premium

Más detalles

+

Descripción

Premium ProteinCell de Procell es probablemente el producto más apreciado de toda la línea. Esta proteína es lo que todo atleta y culturista necesita para recuperar la masa muscular.

Con un 88% de proteína y menos de un gramo de grasa y azúcares por batido, se presenta como una de las proteínas más puras del mercado español. Además, su proteína aislada de suero (LACTOMIN.)) proporciona una recuperación que pocas mezclas proteicas podrán ofrecer.

Diferentes analíticas, procesos sanitarios y sellos de calidad certifican el valor de esta joya que Procell ha diseñado. LACTOMIN es el sello de calidad que garantiza que la proteína que lleva este nombre es aislada pura.

El aislado de proteína es reconocido por todo tipo de deportistas por su rápida absorción y por su elevado valor biológico, además es la típica usadas en dietas hiperprotéicas para bajadas de peso por su casi nula presencia de hidratos de carbono y grasas.

As. pues, tenemos una proteína ideal para recuperación o para dietas hiperproteicas. Procell, ha dado a la Premium ProteinCell un toque de sus característicos apreciados sabores. Aromas que sin incrementar la cantidad de azúcares ofrecen exquisitez a todos sus productos y la Premium ProteinCell no iba a ser menos. Para potenciar su sabor añade el edulcorante Splenda, siendo as. una proteína libre de Aspártamo.

No dudes, este suplemento deportivo debe estar en tu poder, no sólo por la gran calidad que ofrece esta mezcla proteica, sino también por sus sabores y agradable textura y disolución. Para mejorar la calidad y llegar a cualquier consumidor, Procell certifica la ausencia de gluten y lactosa en sus proteínas.

     

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

IsoCFM 800gr

IsoCFM 800gr

IsoCell Premium

Información Nutricional

Ingredientes

Modo de Empleo