Isocell premium 1.8Kg

76,90 €

Nuevo producto

+

Descripción

ISOCELL de PROCELL Con un 88% de proteína y menos de un gramo de grasa y azúcares por batido, se presenta como una de las proteínas más puras del mercado español. Además, su proteína aislada de suero viene avalada por la patente (LACTOMIN).

El aislado de proteína es reconocido por todo tipo de deportistas por contribuir a conservar la masa muscular y por su casi nula presencia de hidratos de carbono y grasas.

PROCELL, ha dado a la Premium ISOCELL un toque de sus característicos apreciados sabores. Aromas que sin incrementar la cantidad de azúcares ofrecen exquisitez a todos sus productos y la Premium ProteinCell no iba a ser menos. Para potenciar su sabor añade el edulcorante Splenda, siendo as. una proteína libre de Aspártamo.

Y como no, como todos sus productos, RECO DE PROCELL está endulzado con SPLENDA® un fantástico endulzante sin calorías.

No dudes, este suplemento deportivo debe estar en tu poder, no sólo por la gran calidad que ofrece esta proteína, sino también por sus sabores y agradable textura y disolución. Para mejorar la calidad y llegar a cualquier consumidor, Procell certifica la ausencia de gluten y lactosa en sus proteínas.

-------------------------------------------------------

 

Análisis laboratorio externo

Ingredientes/tabla nutricional