JointCell

26,95 €

Nuevo producto

+

Descripción

JointCell es el protector articular que presenta Procell con una base de colágeno hidrolizado de alta calidad con un complemento de ácido hialurónico, glucosamina y condroitina. Todo lo que se le puede pedir a un protector articular.

La base de este suplemento para la protección y regeneración articular es el colágeno hidrolizado, una mezcla de péptidos que se encarga de dar mayor grosor, flexibilidad y lubricación a nuestro tejido conjuntivo. Para su mayor absorción e incorporación al tejido articular es necesaria la vitamina C y el ion magnesio que trabajan conjuntamente para formar una plantilla que ayuda a introducir estos péptidos en nuestros tejidos blandos evitando así utilizarla simplemente como fuente de proteína.

Para recuperar nuestras articulaciones, JointCell incorpora los compuestos regeneradores articulares que más se utilizan y que más se ha comprobado que regeneran este tipo de tejidos, el sulfato de glucosamina y sulfato de condroitina. Ambos unidos o por separado son realmente eficaces, cabe indicar que muy pocos recuperadores articulares incorporan la condroitina por ser de alto valor económico.

Jointcell además de ser un recuperador y regenerador articular, contiene un conjunto de substratos que reducen la inflamación y el dolor que una lesión o el desgaste pueden ocasionar. Tenemos presente por un lado la substancia sintética más utilizada conocida como MSM y por otro lado un conjunto de extractos que son conocidos por su poder curativo y antiinflamatorio. Estos son los extractos de cúrcuma y de boswelia. 

Muchos complejos regeneradores articulares se centran solamente en el tejido conjuntivo de la articulación, y jamás en el hueso, pudiendo este ser dañado por la falta de cartílago o por la baja eficiencia de un ligamento o tendon endurecido. Por ello Jointcell, contiene también extracto de bambú que contiene más de un 70% de silicio orgánico, y vitamina D3.

Procell lo presenta en un aromatizado polvo y con una dosis de 15g diarios, evitando así el consumo continuado de cápsulas y facilitando el uso con una única toma que se aconseja tomar antes de la actividad deportivo, puesto que además de regeneración ofrece mayor viscosidad del liquido sinovial y una lubricación extra de nuestra articulación. 

INGREDIENTES: Colágeno hidrolizado, glucosamina sulfato potásica, aromas, condroitin sulfato marino, semillas de lino, carbonato de mangnesio, cúrcuma polvo, MSM (metilsulfonilmetano), boswelia serrata exto. seco, ácido cítrico, bambú tabashir exto. seco (70% silicio), HMB-Ca (hidroximetilbutirato cálcico), ascorbato cálcico, sucralosa-edulcorante (E-955), sulfato de zinc, vitamina E-acetato de alfa tocoferol, hialuronato sódico, colorante azul E-133, vitamina D3-colecalciferol, vitamina B1-tiamina hcl y selenito sódico.

MODO DE EMPLEO: Tomar un cacito (15g) disuelto en agua o zumo una vez al día.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

JointCell

JointCell

Tabla Nutricional