Carnicell 3000 - L-Carnitina

19,90 €

Nuevo producto

+

Descripción

CarniCell 3000 de Procell es la L-carnitina más pura que se puede encontrar. Prueba de ello es el sello de calidad que nos asegura su pureza indicando que es 100% Carnipure® (patente que garantiza la pureza de la L-carnitina). Debido a su pureza, calidad y a la mega dosis de 2500mg de carnipure por 25mL la pérdida de peso esta garantizada con éxito. Además, Procell ha ingeniado el introducir un 100% del CDR de la piridoxina, vitamina B6, que se relaciona con la mayoría de procesos metabólicos energéticos, ofreciendo más quema de grasas y una buena combinación para aumentar la absorción de la l-carnitina. CarniCell 3000 también nos aporta 500mg de acetil L-carnitina. La acetil L-carnitina comparte con la L-carnitina su propiedad para introducir desde el torrente sanguineo los ácidos grasos al interior de las mitocondrias. Pero se diferencia de ella en que puede atravesar la barrera hematoencefálica, ofreciendo una mejora en los neurotransmisores. Aumenta notablemente la sensibilidad y el estímulo de la relación captación de glucosa con la insulina, a la insulina.

Además, Procell ha ingeniado el introducir un 100% del CDR de la piridoxina, vitamina B6, que se relaciona con la mayoría de procesos metabólicos energéticos, ofreciendo más quema de grasas y una buena combinación para aumentar la absorción de la l-carnitina. Cabe destacar que la l-carnitina en disolución se absorbe de forma más completa y rápida que en estado de polvo o comprimido, de ahí que Procell haya optado por el formato que ofrece mejores resultados.

La L-Carnitina estimula el uso de ácidos grasos en nuestros pequeños motores energéticos llamadas mitocondrias, donde las grasas se quemarán o oxidarán para liberar energía. 

Así pues, la L-Carnitina además de reducir nuestras acumulaciones adiposas nos aportan energía directa de grasas, la más interesante para deportistas y para todos los públicos en general. Entonces este suplemento deportivo puede utilizarse con dos finalidades diferentes: una es la de reducción de grasas al realizar actividad física; y la otra es la de mayor aporte energético para pruebas de alta resistencia, fuerza prolongada o temporadas de dietas bajas en calorías.

La L-Carnitina suele tener sabor amargo, en este caso Procell ha añadido aromas y una pequeña cantidad de carbohidratos de rápida liberación. Este añadido, ofrecerá más energía en cualquier actividad física y dará un agradable sabor a este producto ideal para la pérdida de grasas. 

INGREDIENTES: L Carnitina Carnipure base Lonza, Acetil L Carnitina, Ácido cítrico monohidrato (regulador de la acidez) E-330, Aroma de naranja, Vitamina B6 Piridoxina clorhidrato 88%, Sorbato Potásico (conservante) E- 202, Benzoato sódico (conservante) E- 211, Sucralosa (edulcorante) E-955, Colorante amarillo anaranjado E-110 y Agua purificada (diluyente).


MODO DE EMPLEO:
Tomar 25 ml una hora antes de entrenar.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Carnicell 3000 - L-Carnitina

Carnicell 3000 - L-Carnitina

Tabla Nutricional