Lipocell

29,00 €

Nuevo producto

Descripción

Lipocell es un quemador de grasas de Procell completamente libre de excitantes. Basado en extractos puros de plantas con funciones termogénicas, aceleradoras metabolicas, bloqueadoras de grasas y azúcares, thermogénicos, diuréticos y con presencia de las más  conocidas L-carnitina, Cla y acetil-I-Tirosina. Una mezcla que te  permitirá bajar de peso por destrucción de tejido adiposos y acabar de tener ese peso que tu deseas sin ningún tipo de sobre excitación, mal humor o ansiedad.

Como mezcla termogénica contiene los extractos de cetona de frambuesa, té verde, mango africano, café verde y bioperina. Todos ellos más que, avalados y estudiados dentro del mundo de la nutrición como reductores de grasa a partir de un gasto superior de calorías por su efecto termogénico. Esta mezcla termogénica se complementa de la mejor forma con los aceleradores metabólicos que contiene el Lipocell de Procell En concreto, contiene la mezcla de los del extractos de guggul y la forskolina. Su finalidad es hacer que nuestro organismo funcione con la maquinaria al 100% y usar las grasas como fuente de energía para este proceso. 

A esta mezcla de extractos se le añade la acetil-l-tiroslna, el derivado de aminoácido encargado de regular y hacer funcionar correctamente nuestra tiroides y con ella nuestro metabolismo. Como extractos bloqueadores de grasas e hidratos contiene la garcinia cambogia, rica en Ácido hidroxicitrico, que bloquea las enzimas digestivas de grasas e hidratos, anulando así la capacidad de que estos sean absorbidos y acumulados en nuestro cuerpo. En su composición lipotrópica no podían fallar los dos compuestos que más se conocen en el mundo de la pérdida de peso cuando se relaciona con el deporte. Estos son la más que estudiada y conocida L-carnitiina que se complementa con el acido linoleico CLA.

Estas dos sustancias se caracterizan por ser quemadoras específicas de grasas además de que  ayudan a regular los porcentajes de colesterol. Finalmente se le ha añadido de la misma forma que al potente Thermocell una elevada cantidad de extracto de cola de caballo y diente de león que reducirán la acumulación de los líquidos en nuestro cuerpo por su efecto drenante y detoxificador contribuyendo en la pérdida de peso.

De esta forma, Procell completa la gama de quemadores de grasa y pérdida de peso con un lipotrópico de lo más efectivo que podemos tornar a cualquier hora del día sin miedo a perder el sueño o a sufrir la ansiedad que algunos quemadores de grasa pueden aportar. 

INGREDIENTES: L carnitina tartrato, Cla (ácido linoleico conjugado) microencapsulado, envoltura (gelatina y colorantes E-171 y E-132), diente de león, cola de caballo, gugul, mango africano, cetonas de frambuesa (aromatizante), coleus forskolii, té verde, café verde, acetil L tirosina, Bioperine (piper nigrum exto. seco), celulosa, estearato de magnesio (antiaglomerante) y dióxido de silicio (antiaglomerante).


MODO DE EMPLEO: Tomar 3 cápsulas al día. 1 por la mañana, 1 al mediodía y 1 por la noche. 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Lipocell

Lipocell

Tabla Nutricional