M.A.P Powder 300 G

28,95 €

114.00

Nuevo producto

    • Rápida asimilación.
    • Protege tu musculatura.
    • Aminoácidos en forma libre.
    • Sabor Neutro.

    Más detalles

    +

    Descripción

    Linea CORE de Procell presenta MAP POWDER, la combinación perfecta de los aminoácidos esenciales leucina, lisina, iso-leucina, treonina, valina, histidina, metionina, fenilalanina, y triptófano.  Los llamamos esenciales porque nuestro organismo no es capaz de generarlos por sí mismo y necesitamos de su ingesta para beneficiarnos de sus efectos. Un suplemento en formato polvo y de sabor neutro, lo que significa que su pureza no ha sido alterada, ya que no les añadimos ni saborizantes ni excipientes.

    ¿Qué son los MAP?

    M.A.P. son las siglas en inglés de master amino pattern(en castellano “patrón maestro de aminoácidos”), y se refiere a que este suplemento contiene los nueve aminoácidos esenciales que necesita el cuerpo humano. 

    ¿Para que sirven M.A.P.?

    Los aminoácidos tienen un poder anti-catabólico o lo que es lo mismo ayudan a conservar y no degradar la masa muscular, por eso deben tomarse en períodos como ayuno, o si debemos parar de ejercitarnos por una lesión o convalecencia en cama o con movimiento restringido. Su otra función es regenerar y construir nueva masa muscular, por este motivo se recomiendan en deportes de fuerza o personas que buscan la hipertrofia muscular como practicantes de fitness o culturismo.

    El otro uso en el que se encuentra recomendado la ingesta de esta variante de  aminoácidos es para deportistas de competición que buscan una mejora en el rendimiento, es aconsejable su uso intra entreno durante la actividad deportiva.

    ¿Cómo se toman los M.A.P.S?

    Como pre-entrenamiento, tomar entre 5g a 10g 30 minutos antes preferiblemente con 30/30 gramos de amilopectina, (está generará un pico de insulina, y de este modo arrastrara los aminoácidos a los músculos de manera mas rapida y efectiva) u otro carbohidrato de rápida asimilación al gusto.

    Como intra-entreno, es recomendable utilizar el mismo sistema.

    Como post-entrenamiento, se recomienda tomar jnto a su batido proteico o bien acompañando a una pieza de fruta o zumo.

    ¿Para quién está indicado M.A.P Powder?

    Está recomendado para personas en periodo de definición o convalecencia que intentan evitar una pérdida de masa muscular o Catabolismo.

    Practicantes de fitness en búsqueda de ganancias musculares.

    Deportistas de competición o atletas.



    M.A.P POWDER
    POLVO 300G

    Por servicio 10g

    Dosis por envase 30 Servicios

    L-LEUCINA 3104 MG 

      CLORHIDRATO DE L-LISINA 2104 MG

    L-LISINA BASE 1684 MG

    L-ISOLEUCINA 1124 MG

    L-TREONINA 1124 MG 

    L-VALINA 1034 MG

      CLORHIDRATO DE L-HISTIDINA 630 MG 

    L-HISTIDINA BASE 510MG

    L-METIONINA 281 MG 

    L-FENILANINA 281 MG

    L-TRIPTOFANO 281 MG

    También pueden interesarte:

    Modo de empleo: Tomar 10g al día. Complemento alimenticio a base de aminoácidos


    Ingredientes: L-leucina, Clorhidrato de 1-lisina, L-lisina base, L-isoleucina, L-treonina, L-valina, Clorhidrato de l-histidina, L-histidina base, L-metionina, L-fenilanina, L-triptofano,

    antiaglomerante (dióxido de silicio).


    Advertencias: Producto para uso en adultos. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.


    Alérgenos: Contiene derivados de leche. Puede contener trazas de gluten, huevo, soja, apio, sulfitos y moluscos.


    Conservación:
    Conservar en un lugar fresco y seco.

    Blog