MultiCell Plus 30 sobres

34,90 €

25.04

Nuevo producto

Multivitamínico

Más detalles

+

Descripción

MultiCell Plus de Procell es la apuesta más completa e innovadora que se presenta en el panorama de la suplementación nutricional y deportiva. En realidad la palabra multivitamínico se queda corta para definir este complejo compuesto que además de multivitamínico tiene muchas más capacidades.  Además, se presenta en un sobre efervescente de delicioso sabor a frutas rojas, así pues, no hará falta tomar las mil pastillas diarias que tantos deportistas o gente de edad avanzada, lesionada, o otras enfermedades consumen.


El complejo multivitaminico y de sales minerales se compone por todas las vitaminas y minerales necesarios, Con un mínimo del 200% del CDR de las vitaminas del grupo B y de la vitamina C. Las vitaminas liposolubles han sido fijadas con el 100% del CDR como máximo, para garantizar el aporte necesario sin pasarse de vitamina D3, vitamina E y vitamina A.


Otro complejo muy interesante a nivel de salud del MultiCell Plus es la mezcla compuesto por extracto de cardo mariano y  glutation reducido, asi como los probióticos y enzimas digestivas Digezyme que MultiCell Plus añade.

Cabe destacar la cantidad de un gramo de omega 3 por dosis (y sin mal sabor por utilizar el omega 3 microencapsulado) que contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y del corazón entre sus beneficios.


Aun no satisfechos con toda esta mezcla que ya garantizaría una buena salud, la ingeniería de Procell ha querido innovar y añadir glutamina y Bcaa's.


Finalmente Procell ha introducido en el MultiCell Plus una mezcla de hidratos complejos como son la maltodextrina y la Inulina. Introduce también un alto contenido en triptófano y tirosina, y tampoco podía faltar los ingredientes como son la piperina, la sinferina, el ginseng, la L-carnitina y el ginko biloba .

-------------------------------------------

Blog

Ingredientes/tabla nutricional