MultiCell Pro

33,95 €

Nuevo producto

Complejo vitamínico de alta calidad

Sabor de frutos rojos. Impresionante.

10gr x 30 sobres caja 

Más detalles

Descripción

MultiCell Pro de Procell es la apuesta más completa e innovadora que se presenta en el panorama de la suplementación nutricional y deportiva. En realidad la palabra multivitaminico se queda corta para definir este complejo compuesto que además de multivitaminico tiene muchas más capacidades. Este suplemento incorpora protectores y regeneradores articulares, un complejo limpiador de nuestro organismo, un sistema antioxidante, un complejo fortalecedor de músculos y anticatabólico, un sistema estudiado de minerales, extractos y aminoácidos que nos aportaran energía además de una buena función neuronal, y finalmente, una mezcla lipotrópica que dificultará que grasas se acumulen y perjudiquen nuestra salud además de aspecto físico. Además, todo esto se presenta en un sobre efervescente de delicioso sabor a frutas rojas, así pues, no hará falta tomar las mil pastillas diarias que tantos deportistas o gente de edad avanzada, lesionada, con colesterol o otras enfermedades consumen.


El complejo multivitaminico y de sales minerales se compone por todas las vitaminas y minerales necesarios para deportistas o para gente que quiera gozar de una vida saludable. Con un mínimo del 200% del CDR de las vitaminas del grupo B y de la vitamina C, nos proporcionará además de un estado de energía  favorable un buen uso de carbohidratos y grasas y una buena fijación de las proteínas. Las vitaminas liposolubles, indispensables pero tóxicas en exceso han sido fijadas con el 100% del CDR como máximo, para garantizar el aporte necesario sin pasarse de vitamina D3, vitamina E y vitamina A. Como metales se debe destacar la cantidad de zinc introducida, puesto que esta relacionado con la buena regulación hormonal y energética tanto en hombres como en mujeres.


Otro complejo muy interesante a nivel de salud del MultiCell Pro es la mezcla limpiadora con efecto similar al de los  conocidos jugos verdes detoxificadores. Este complejo esta compuesto por extracto de cardo mariano, potente limpiador hepático y renal; glutation reducido, uno de los reguladores de enzimas hepáticas más importante que existe y un limpiador de pancreas. Y no solo actúa reparando sino que también evitando acumulación de toxinas y facilitando la digestión, para ello se le han añadido probióticos y enzimas digestivas Digezyme.

Cabe destacar la potente mezcla antioxidante que incopora este producto Pro de Procell.  Con un gramo de omega 3 por dosis (y sin mal sabor por utilizar el omega 3 microencapsulado) ya garantiza una buena regulación del colesterol y disminuye la sobre oxidación debida al estrés o malos hábitos de vida. Además para aumentar el potencial antioxidante de este suplemento incorpora el más que usado ácido alfalipoico (ALA), el reconocido extracto de té verde muy rico en polifenoles y los falvonoides más antioxidantes que existe, los bioflavonoides cítricos.


Aun no satisfechos con toda esta mezcla que ya garantizaría una buena salud, la ingeniería de Procell ha querido innovar protegiendo y reparando articulaciones y masa muscular, ya que tanto deportistas como gente de edad avanzada o con mucho estrés suelen sufrir de dolores musculares o articulares. Para ello incopora glutamina y Bcaa's, los aminoácidos más utilizados por deportistas y presentes en todos los suplementos nutritivos para gente mayor. Y como protectores y regeneradores articulares, contiene la mezcla más estudiada y y utilizada para sanar articulaciones: sulfato de glucosamina y condroitin sulfato.


Finalmente, para que nuestro día o entreno empiece con el máximo rendimiento Procell ha introducido en el MultiCell Pro un complejo energético y estimulante neuronal. Con una mezcla de hidratos complejos como son la maltodextrina y la Inulina asegura que no nos quedemos sin energía. Introduce también un alto contenido en triptófano y tirosina, aminoácidos encargados de la regulación de la energía y el metabolismo de seres humanos. No podía faltar los energéticos naturales más utilizados como son la piperina, la sinferina, el ginseng, la L-carnitina y el ginko biloba que además de tener un efecto de estimulación mental y concentración tienen un efecto quemagrasa (lipotrópico).

 

Reseñas

Calificación 
21/03/2016

Mucha energía

Estaba cansado antes de tomarme estas vitaminas. Ahora tengo fuerza durante todo el dia cuando estoy trabajando.

Gracias.

  • 1 de 1 personas encontraron útil esta reseña.

Escriba una reseña

MultiCell Pro

MultiCell Pro

Complejo vitamínico de alta calidad

Sabor de frutos rojos. Impresionante.

10gr x 30 sobres caja