Nuevo OIL KRILL PRO

Oil Krill Pro ,60 Perlas.

19,95 €

25.18

Nuevo producto

Aceite de Krill:

  • 15% EPA (Ácido Eicosapentaeonico)
  • 7% DHA (Ácido Docosahexaeonico)
  • Colina 82,6 mg
  • Astaxantina 0,10mg

Más detalles

+

Descripción

¿QUÉ ES OIL KRILL PRO?

Oil Krill Pro de Procell es un producto en perlas elaborado a base de extracto de aceite de Krill.

El Aceite de krill es una de las fuentes más ricas en Omega 3

El Krill es un crustáceo que poodemos encontrar en el Oceano Antártico. Oil Krill Pro porcede de una única especie de krill la euphasia superba, y su extracción se realiza de forma segura, sostenible y respetuosa.

¿QUÉ BENEFICIOS PODEMOS OBTENER DE OIL KRILL PRO?

Del krill se extrae Omega 3 en forma de fosfolípidos y la astaxantina, un potente antioxidante que curiosamente es el que da el color rojizo al crustáceo.

Los fosfolípidos, que son los que representan las membranas celulares y son los mejores transportadores de EPA y DHA podemos garantizar la liberación de estos ácidos grasos a diversas partes del cuepor como son corazón, cerebro, articulaciones y ojos.

La Astaxantina, un carotenoide con potentes propiedades antioxidantes, ctúa como protector de los ácidos grasos Omega 3 del aceite de krill en la oxidación, manteniendolos estables, de forma natural.

La Colina e un importante componente bioquímico esencial para el funcionamiento del hígado, corazón y salud cognitiva.

¿CÓMO TOMAR OIL KRILL PRO?

Consumir 2 perlas al día acompañadas de un vaso de agua.

VRN (Valores de Referencia de Nutrientes) establecidos en el Reglamento (UE) 1169/2011 de 25 de octubre de 2011. †† Los VRN en esta ocasión no están establecidos.

 

También pueden interesarte:

Advertencias: Producto para uso en adultos. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No. superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, leche, soja, evo, pescados, moluscos y crustáceos. 

Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco. Lote/Consumir preferentemente antes del fin de: ver lote o base del envase