Testocell 90 cap.

39,95 €

29.02

Nuevo producto

+

Descripción

TESTOCELL de procell es un complemento alimenticio ideal para la vitalidad del cuerpo. Además, contiene ingredientes que nos ayuda a mantener nuestros niveles de testosterona, nos ayuda a mantener los niveles de energía y a ganar masa muscular.

Algunos de los ingredientes más importantes y sus beneficios son:

  •          WITHANIA SOMNÍFERA

Apoya la función sexual masculina. Ayuda a mantener la movilidad y el recuento de espermatozoides.

 tiene propiedades adaptogénicas.

Ayuda a mantener las capacidades físicas y mentales en casos de agotamiento, cansancio y pérdida de concentración Tónico nervioso

Ayuda a mantener el equilibrio mental.

Ayuda a mantener los niveles de energía. Te ayuda a ganar peso y masa muscular. Ayuda a desarrollar músculo. Tónico energético / Vigorización del cuerpo Ayuda a mantener una resistencia óptima, sensaciones de energía y vitalidad, bienestar físico y mental / ayuda a mantener la vitalidad del cuerpo.

 

  •          TRIGONELLA FOENUM GRECUM

A través de dietas equilibradas se ayuda al control del metabolismo lipídico (colesterol y triglicéridos).

Contribuye al apetito / ayuda a favorecer la digestión.

Ayuda a mantener y equilibrar el metabolismo de las grasas. Apoya el mantenimiento de la glucosa normal en sangre / Contribuye al metabolismo normal de la glucosa y la insulina.

Ayuda a mantener y equilibrar el metabolismo de las grasas.

 

  •          ZINC

El zinc contribuye al mantenimiento de niveles normales de testosterona, contribuye a la fertilidad y reproducción normales, contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes, contribuye a la síntesis proteínica normal, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

 

 

Ingredientes/tabla nutricional