Thermocell Procell

34,90 €

Nuevo producto

+

Descripción

THERMO CELL DE PROCELL no sólo es un quemador de grasa. Sino que gracias a una gran cantidad de extractos naturales que lo componen es un potente DIURÉTICO y SACIANTE del apetito.

Algunos de estos extractos son:

  • Ext. Guarana

  • Ext. Fucus

  • Ext. Nuez moscada

  • Ext. Te verde

  • Ext Hierba mate

  • Ext. Diente león

  • Ext. Cola Caballo

Así mismo THERMO CELL para realizar su función TERMOGÉNICA Y QUEMADOR DE GRASA, también tiene como componente la CAFEINA, un estimulante del sistema nervioso central que produce un efecto temporal de restauración del nivel de alerta, y L-tirosina un aminoácido no esencial que nos ayuda a acelerar nuestro metabolismo con el consecuente desencadenante de quemar más fácilmente la grasa.

Pero esto no es todo, como hemos dicho.

THERMO CELL no sólo nos ayuda a quemar la grasa y eliminar la retención de líquidos, sino que nos ayuda a movilizar las toxinas de nuestro organismo con un último componente como es el GLUCORONOLACTONA, un carbohidrato de la glucosa que participa en los procesos de desintoxicación de nuestro organismo y además es utilizado como precursor de la síntesis del ácido ascórbico, un gran antioxidante que no somos capaz de sintetizar por si sólo.

Así gracias a la gran selección de componentes que nos aporta THERMO CELL, y la sinergia entre ellos, nos proporciona todo lo que necesitamos en épocas de bajada de peso en competición o simplemente para su adelgazamiento. Así gracias a la gran selección de componentes que nos aporta THERMO CELL, y la sinergia entre ellos, nos proporciona todo lo que necesitamos en épocas de bajada de peso en competición o simplemente para su adelgazamiento. 

INGREDIENTES: Diente de león (taraxacum officinalis), cola de caballo (equisetum arvensis), gelatina (envoltura), hierba mate  (ilexparaguariensis), té verde (camelia sinesis), naranja amarga (citrus aurantium), acetil L tirosina, fucus (fucusvesiculosus), guaraná (paullinia cupana), nuez de cola (cola nítida), glucuronolactona, pimienta negra (pipernigrum), café (coffea arabica), celulosa 5 mg, estearato de magnesio (antiaglomerante) 3mg y dióxido de silicio (antiaglomerante) 2 mg.

MODO DE EMPLEO: Tomar 4 cápsulas al dia.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Thermocell Procell

Thermocell Procell

Tabla Nutricional