Vitacell Premium 60 comprimidos

18,95 €

25.06

Nuevo producto

+

Descripción

Vita Pro es uno de los multivitamínicos mas completos del mercado. No solo por tener todas las vitaminas y minerales necesarias, si no por las cantidades que aporta, con mas del 200%VRN en algún caso como acido pantoténico, vitamina B6,vitamina B 12,o la vitamina C entre otras.

Es por todos sabido los múltiples beneficios de algunas de estas vitaminas y minerales como:

Contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. A la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Al funcionamiento normal de los músculos .

Vitacell Pro para hacer un multivitamínico mas completo añade Otro grupo de plantas como:

Citrato de colina, cúrcuma, acido r-alfa lipoico, ashawagandha, lactobaciluis y encimas digestivas con múltiples beneficios como:

Ayudan a mantener la eficacia del sistema inmunológico. Ayudan a mantener la resistencia a las alergias. Tiene importantes propiedades antioxidantes. Para la salud del tracto gastrointestinal, el bienestar mental y físico. Ayudan a mantener las capacidades físicas y mentales en casos de debilidad, agotamiento, cansancio y pérdida de concentración. Mejora la resistencia del organismo al estrés. Ayudan al cuerpo a lidiar con el estrés. Ayudan a mantener el equilibrio mental. Apoyan el aprendizaje, la memoria y el recuerdo. Ayudan a mantener los niveles de energía, a mantener una resistencia óptima, sensaciones de energía y vitalidad, bienestar físico y mental / ayudan a mantener la vitalidad del cuerpo / contribuyen a la resistencia del cuerpo al estrés / ayuda a que se sienta con más energía.

--------------------------------------------------

Blog

Ingredientes/tabla nutricional