Vitamina E Complex

15,99 €

Nuevo producto

+

Descripción

VitaE es el suplemento de gran poder antioxidante que Procell presenta rico en vitamina E, conocido también como tocoferol. Esta vitamina de gran potencial antioxidante ayuda a retrasará la fatiga, mejorar el rendimiento y retrasa también el sobreentrenamiento.

Se debe considerar que esta vitamina participa en varias reacciones donde se ven envueltos ácidos grasos que pasan de ser sanos y saludables a almacenarse de forma peligrosa para nuestro organismo o que simplemente pierden poder redox por ser oxidados por desechos de nuestro metabolismo. 

Al ayudar a la regulación de grasas, también podemos decir que esta puede ayudar a disminuir nuestro tejido adiposo y conjuntamente con una dieta y un buen entrenamiento puede hacer bajar la grasa acumulada en nuestros tejidos. Entre ellos, regula el HDL y el LDL, disminuyendo el colesterol malo y facilitando la formación de hormonas.

Procell presenta esta vitamina en una cantidad de más del 2000% para lograr así efectos a nivel de rendimiento deportivo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Vitamina E Complex

Vitamina E Complex