Carbo Protein 3kg

55,00 €

Nuevo producto

+

Descripción

CarboPro DE PROCELL (antiguo Volume) es un ganador de peso de una gran calidad. Este producto está pensado para aquellas personas que quieren subir de peso, tanto deportivamente hablando, como para aquellos que tengan problemas en conseguir este objetivo en su vida cotidiana. 

Su principal componente es el PALATINOSE un carbohidrato puro, blanco y dulce que se deriva de una fuente natural de sacarosa, el cual aporta una fuente de energía de larga duración y una MÁXIMA FUERZA.

Carbo Pro DE PROCELL también está compuesto, al igual que su PROCELL WHEY de proteína de suero de leche CARBELAC®, una patente reconocida no sólo por su alta  calidad, sino por su bajo contenido en lactosa, su fácil solubilidad e increíble textura, para además de proporcionarnos energía, alimentar nuestros músculos correctamente.

Pero CarboPro DE PROCELL aun va más lejos y lleva añadido creatina CREAPURE® y una gran suma de vitaminas esenciales como C, H, E, grupo B, para enriquecer tus huesos y cartílagos,  regular el funcionamiento cerebral y en definitiva mantener un buen funcionamiento de nuestro organismo. Además para que tengamos una mejor absorción y descomposición, con la consecuente mejor digestión de este, lleva añadido enzimas digestivas DIGEZYME®.

Y que no quede nombrar su bajo contenido en grasas y azucares añadidos gracias a la ayuda de SPLENDA®, un endulzante sin calorías, y su gran sabor. Tambien disponemos de ISOLAC® con un contenido en proteina de 20% iso y whey, en cuanto a hidratos disponemos de waxy entre otros. Carbo Pro DE PROCELL es tu mejor aliado para ganar peso de una forma limpia.

INGREDIENTES: Maltodextrina, amilopectina de maíz, palatinasa (Palatinase®), dextrosa, proteínas de leche (concentrado proteínas de suero de
leche-Lacprodan® (emulgente – lecitina de soja), concentrado de proteína total de leche (emulgente – lecitina de soja) y caseína), harina de avena,
fructosa, cretina monohidrato (creapure), aromas, cacao en polvo, galleta de cacao en polvo (harina de trigo, azúcar, grasa vegetal, grasa, cacao
desgrasado, bicarbonato sódico, cloruro sódico, carragenato y goma guar), premix de vitaminas (según tabla) y sucralosa (edulcorante E-955)
Splenda®.


MODO DE EMPLEO:
Mezclar 50 g en 200 ml de agua o leche desnatada. Tomar una o dos veces al día.

          

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Carbo Protein 3kg

Carbo Protein 3kg

Tabla nutricional