CarboBlocker Cell

26,95 €

Nuevo producto

+

Descripción

CARBOBLOCKER de PROCELL es una combinación de los ingredientes más demostrados científicamente para limitar y bloquear la absorción de nutrientes que no nos interesan de la comida. Facilitando la no absorción de los nutrientes como pueden ser al azúcar o grasas de mala calidad, que solo aportan calorías vacías sin nutrientes a nuestro organismo.

Entre sus principales ingredientes se encuentra el HCA de la corteza del fruto de la GARCINIA COMBOGIA. Este gran fruto ha demostrado ser más efectivo que la alcachofa, té o café verde para la pérdida de grasa. Ya que contiene un ácido, llamado ácido hidroxicítrico, que inhibe la enzima citrato liasa, y con esa inhibición es capaz de reducir y minimizar la síntesis de ácidos grasos y aumentar el glucógeno muscular y  hepático. También ayudando en la sensación de saciedad y siendo un buen tratamiento para la prevención y el acortamiento de infecciones, aumento de energía y vitalidad, debido a su efecto inmunopotenciador.

El CHITOSÁN que contiene CARBOBLOCKER de PROCELL es una fibra polisacárida de aminoácidos que se encuentra en los crustáceos, y que no es digerible con lo cual se mantiene en el estómago y que se adhiere a las grasas para después expulsarlas. Y que ha sido demostrado como eficaz en tratamientos como sobrepeso, obesidad y colesterol elevado.

CARBOBLOCKER de PROCELL también contiene PICOLINATO DE CROMO. Este mineral tiene un gran efecto hiperglucemiante. Debido que evita la subida de azúcar, y aumenta la sensibilidad a la insulina después de una ingesta alta en hidratos de carbono simples. Siendo un suplemento seguro y efectivo en personas diabéticas.

También contiene JUDÍA VAINA del extracto de Phaseoulus vulgaris y OPUNTIA ficus indica. Estos dos ingreientes han sido de gran interés en el mundo científico, debido que son dos grandes bloqueadores de absorción de grasas y de hidratos de carbono de la dieta. CARBOBLOCKER de PROCELL es un bloqueador de absorción seguro y efectivo, ya que es un compuesto lipotrópico que favorece la quema de grasa sin crear un estrés en el sistema nervioso central. Siendo un quemador apto y recomendable para tomar de forma prolongada, en nuestros saltos de dietas o comidas copiosas con tal de mejorar sus digestiones.


INGREDIENTES: Diente de león (taraxacum officinailis), cola de caballo (equisetum arvensis), gelatina (envoltura), hierba mate (ilex paraguariensis), té verde (camelia sinensis), naranja amarga (citrus aurantium), acetil L-tirosina, fucus (fucus vesiculosus) guaraná (paullinia cupana), nuez de cola (cola nítida), glucuronolactona, pimienta negra (piper nigrum), café (coffea arabica), maltodextrina (agente de carga), estearato de magnesio (antiaglomerante) y dióxido de silicio (antiaglomerante).

MODO DE EMPLEO: Tomar 2 cápsulas al día

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

CarboBlocker Cell

CarboBlocker Cell

Tabla Nutricional