Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago a través de TIPS@, SENDEX o DYNAMIC con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Recomendamos agrupar en el mismo pedido todos los productos deseados para evitar cargos adicionales de envío. El envío se realizará a través de un tercero con la máxima diligencia y calidad.

Devoluciones

Todos los pedidos, con un plazo menor a 14 días naturales, que lleguen en malas condiciones o con el embalaje dañado serán enviados de nuevo sin coste alguno. Si se encuentra en esa situación póngase en contacto con nosotros para solventarlo lo antes posible.

A tener en cuenta:

  • No se aceptarán devoluciones de productos ya utilizados.
  • Antes de aceptar la devolución se requerirá una o más fotos para confirmar el mal estado.
  • Se pueden hacer devoluciones por otras causas aunque los gastos de transporte requeridos los asumirá el cliente.