Envíos y devoluciones

Política de envíos y entrega

Condiciones de envío generales

Actualmente nuestras zonas de envío incluyen la Península Ibérica, Islas Baleares y Portugal. Quedan excluidas las Islas Canarias, Islas de Portugal, Ceuta y Melilla.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24-72 horas siguientes, una vez confirmada la recepción de pago, a través de CORREOS o GLS. La empresa responsable de la entrega será asignada por nuestro departamento de logística. Sea cual sea la empresa asignada, está se pondrá en contacto vía email o sms para facilitar enlace de seguimiento para que puedas seguir tu pedido en línea.

Normalmente, todos los pedidos recibidos antes de las 13:00 h serán enviados el mismo día y serán entregados en un plazo de 24-72 h a partir de la salida de nuestro almacén (días hábiles). De lunes a jueves los pedidos realizados después de las 13:00h serán procesados a partir del día siguiente.

Los pedidos realizados en viernes después de las 13:00 serán procesados a partir del lunes, o siguiente día hábil.

Se debe tener en cuenta que los pedidos realizados el día anterior a un día festivo, su entrega puede verse demorada como consecuencia del día festivo.

En algunos casos y según disponibilidad podremos ponernos en contacto para darte una solución en cuanto a un nuevo plazo de entrega o informarte del plazo de entrega una vez dispongamos del producto.

Por favor, revisa que los datos de tu pedido sean correctos, en caso de que la entrega no se pueda realizar por fallo en la dirección/código postal o no poder realizar la entrega por imposibilidad de contacto, el cliente asumirá los gastos adicionales de reexpedición/devolución.

En caso de ausencia, es posible que la empresa de transporte facilite un punto de recogida lo más próximo posible al facilitado para la entrega, a través de sms o email.

Los envíos pueden ser gestionados por CORREOS o GLS con modalidad de envío estándar. En caso de necesitar envío exprés póngase en contacto con nosotros para gestionarlo con la empresa de transporte correspondiente.

En la modalidad de envío exprés, el coste adicional del servicio será asumido por el cliente y el precio quedará sujeto y dependerá de la empresa de transporte, del cual se le informará antes de realizar el envío.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.

El envío se realizará a través de un tercero con la máxima diligencia y calidad.

Cambios, anulaciones y / o devoluciones

En caso de cambio, anulación o modificación póngase en contacto a través de info@procell.es

Una vez confirmado el pedido no será posible cancelarlo o modificarlo si ya ha salido de nuestro almacén.

En el caso de cancelación o modificación del pedido una vez fuera de nuestras instalaciones será el cliente quien asuma el coste de transporte adicional ocasionado por la cancelación o modificación.

 

12a. Cambios de producto

Professional Labs Nutrition S.L. no podrá sustituir, sin previa consulta al cliente, un producto.

Si por motivos ajenos a ambos, el cliente no pudiera adquirir el producto pedido, tiene el derecho a que en este caso Professional Labs Nutrition S.L. le entregaría un bono para canjear por cualquier producto que desee, SIN LIMITE DE TIEMPO, para una o varias compras, descontando las cantidades del bono. O, si el cliente lo pide, le será abonado el importe pagado, mediante la forma de pago que el cliente utilizó o bien por  transferencia bancaria a la cuenta que nos indique.

 12b. Anulación del pedido

Si el comprador toma la decisión de anular un pedido, Professional Labs Nutrition S.L. le cambiará el importe pagado del mismo por un bono con la misma cantidad, para cambiar por cualquier producto que desee SIN LIMITE DE TIEMPO . O si el cliente lo pide, le será abonado el importe pagado, en la misma forma con la que el cliente pago o bien por transferencia bancaria a la cuenta que nos indique.

En caso de anular un pedido una vez ya se ha confirmado y enviado, Professional Labs Nutrition S.L.  no se  hará cargo de los gastos de transporte y tramitación que haya ocasionado.

  12c. Devoluciones y Derecho de desistimiento

Se tiene derecho a desistir del contrato en los supuestos previstos legal y reglamentariamente o cuando esté reconocido en la oferta, promoción, publicidad o en el propio contrato. En caso de derecho desistimiento los costes de devolución son a cargo del consumidor/a.

Para ello deberá remitir el documento de revocación cumplimentado y firmado en info@procell.es, burofax o carta certificada. Para descargar documento pulse AQUI

http://www.consum.cat/

 Falta de conformidad (productos defectuosos). En este caso la reparación o puesta en conformidad tiene carácter gratuito para el consumidor, también costes de transporte y envío - art. 118.4.a).

Productos en perfecto estado

El cliente podrá devolver el producto si no está satisfecho con él en el plazo de 14 días (hábiles) siguientes al contrato, Professional Labs Nutrition S.L. le cambiará el importe pagado por un bono por el mismo importe, que podrá cambiar SIN LIMITE DE TIEMPO , por cualquier otro producto del mismo importe.

No se admitirán devoluciones de mercancía pasados 14 días (hábiles), desde la recepción del producto, para su pago; bien entendido que el abono implica un apunte a favor del Cliente a compensar con futuras compras.

La devolución de los productos se efectuará mediante el envío de producto, con su embalaje original  siguiendo los pasos especificados a continuación:

  •         Paso 1: Solicitud de RMA (Autorización Retorno de Mercancías)

Nos tiene que enviar un correo electrónico a info@procell.es para la asignación de número de devolución.

  •         Paso 2: Asignación de RMA (Autorización Retorno de Mercancías)

Nuestro departamento de gestión de devoluciones le asignará el RMA (Autorización Retorno de Mercancías) y le indicará el procedimiento a seguir, para el envío, contestando a su correo electrónico.

  •         Paso 3: Identificar el paquete

Deberá enviar el paquete de la forma indicada por el departamento de devoluciones a:

Professional Labs Nutrition S.L., Atención de Departamento de Devoluciones; carrer Joan Peiró i Belis 5, 08339, Vilassar de Dalt, Barcelona.

  •         Paso 4: Verificación del Estado del Material

Nuestro departamento de devoluciones, comprobará que todo está correcto y en perfecto estado y, en su caso, dará la autorización al departamento de administración y se lo comunicará al cliente vía correo electrónico.

No se admitirán devoluciones de productos sin adjuntar la factura o el justificante de compra.

No se admitirá la devolución de los siguientes productos:

a) Productos que no se encuentran en perfectas condiciones, con sus embalajes originales en perfecto estado , ni de aquellos productos que se muestren deteriorados, dañados, presenten signos de haber sido manipulados o alterados, o que hayan sido utilizados de manera abusiva o negligente por parte del cliente.

b) Material en que los precintos hayan sido rotos por el comprador.

 

Si el cliente cancela un pedido confirmado cuando este ya ha salido de las instalaciones de Professional Labs Nutrition S.L, hacia el destino, o no acepta el paquete a la llegada, será el cliente quien se haga cargo de los gastos de gestión y transporte.

 

12d. Productos defectuosos

En este caso Professional Labs Nutrition S.L actuará según las garantías de los fabricantes y RMA, citados en el punto 12.c  de las presentes condiciones de compra y teniendo en cuenta el Real Decreto Legislativo 1 / 2007, de 16 de noviembre para la defensa de los consumidores y usuarios.