Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de DYNAMIC, GLS o CODINA con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24-48 horas siguientes una vez confirmada la recepción de pago.

Normalmente. todos los pedidos recibidos antes de las 15:00 h serán enviados el mismo día, y serán entregados en un plazo de 24-48 h (días hábiles). De lunes a jueves los pedidos realizados después de las 15:00 h serán procesados a partir del siguiente día.

Los pedidos realizados en viernes después de las 14:00h serán procesados a partir del lunes o siguiente día hábil.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Recomendamos agrupar en el mismo pedido todos los productos deseados para evitar cargos adicionales de envío. El envío se realizará a través de un tercero con la máxima diligencia y calidad.

Devoluciones

Todos los pedidos, con un plazo menor a 14 días naturales, que lleguen en malas condiciones o con el embalaje dañado serán enviados de nuevo sin coste alguno. Si se encuentra en esa situación póngase en contacto con nosotros para solventarlo lo antes posible.

A tener en cuenta:

  • No se aceptarán devoluciones de productos ya utilizados.
  • Antes de aceptar la devolución se requerirá una o más fotos para confirmar el mal estado.
  • Se pueden hacer devoluciones por otras causas aunque los gastos de transporte requeridos los asumirá el cliente.