Recovery Cell

24,95 €

Nuevo producto

+

Descripción

RecoveryCell es el recuperador más completo y efectivo de Procell y probablemente de todo el mercado español. Este recuperador ha sido formulado para garantizar una buena recuperación en las tres vías que se debe realizar: glucógeno intramuscular y niveles de glucosa en sangre, fibras y estructura muscular y reconducir a un buen balance electrolítico y a un pH correcto nuestras células.

Para recuperar el glucógeno intramuscular y hepático Recovery de Procell incluye tres hidratos de carbono de diferentes tiempos de vaciado gástrico y diferente índice glucémico. Como azúcar para una buena recuperación de glucosa en sangre Procell ha pensado en la fructosa, con una digestión media pero un valor de índice glucémico realmente bajo. Para una recuperación completa de glucógeno intramuscular los ingenieros han pensado en la Palatinasa, de rápido vaciado gástrico y con una gran capacidad de recuperación de glucógeno. Para completar la absorción y la recuperación también incorpora la maltodextrina, el hidrato de carbono más utilizado por los deportistas.

Después de cualquier actividad física, la masa muscular y las fibras musculares sufren oxidación y microroturas. Para ello, este recuperador de Procell incorpora BCAA’s y Glutamina, los aminoácidos más utilizados y estudiados para recuperar y regenerar tejido muscular. Además incorpora citrulina malato, beta-alanina y arginina para reconducir las células a un pH correcto, a una menor sobreoxidación y a una más fácil eliminación de desechos intracelulares.

El tercer bloque de recuperación es una mezcla de electrolitos que no solo recuperar nuestro balance iónico a nivel intracelular sino que evitará el sobreentrenamiento, el cansancio posterior al entreno y además nos devolverá el balance de electrolitos de nuestro cuerpo, hecho que permite una mejor y más rápida recuperación. Se da real interés a las proporciones y los aniones quelados de estos electrolitos puesto que ofrecen la mejor y más rápida absorción de estos por ser más bioabsorbibles.

Para completar todo esto, tenemos una gran cantidad de antioxidantes, neurotransmisores y enzimas digestivas para hacer de este suplemento el más completo a nivel deportivo y de salud que puede haberse formulado. Y como siempre, Procell lo ofrece en un refrescante sabor a sandía y una disolución extraordinaria. 

INGREDIENTES: Palatinasa (isomaltulosa), fructosa, maltodextrina, dióxido de silicio (antiaglomerante), L glutamina (Kyowa), aminoácidos ramificados  2:1:1 (L leucina, L isoleucina y L valina), aislado de proteína de suero de leche-Isolac (emulgente lecitina de soja), aromas, ácido cítrico, cloruro sódico, L arginina hcl, GABA (ácido gamma aminobutírico), citrato de magnesio, colorante rojo natural E-162, L citrulina malato, betaalanina, HMB-Ca (hidroximetilbutirato cálcico), glicerofosfato cálcico, fosfato dipotásico, vitamina C (ácido L ascórbico), ácido alfa lipóico, sucralosa (edulcorante E-955) Splenda®, zinc gluconato, vitamina E ( acetato de alfa tocoferol), Digezyme (complejo multienzimático),vitamina B3 (nicotinamida), vitamina B6 (piridoxina hcl), vitamina D3 (colecalciferol) y vitamina B12 (cianocobalamina).

MODO DE EMPLEO: Mezclar 45g (una medida aprox) con agua o zumo una vez al día media hora después del entrenamiento.

        

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Recovery Cell

Recovery Cell

Tabla Nutricional