Drenacell 120 caps.

29,00 €

28.00

Nuevo producto

+

Descripción

Drenacell es el producto a base de extractos naturales que Procell presenta como reductor de la retención de líquidos. Este complejo contiene los extractos de las 10 plantas con mayor capacidad drenante, diurética y detoxificant;e que hasta el momento se han estudiado. Este producto ayuda a reducir la retención hídrica y con ello disminuye nuestro volumen corporal. Su capacidad drenante ayuda a reducir las molestias por posibles hinchazones de piernas o manos e incluso la celulitis. Además a nivel estetico, nos ofrece un cuerpo libre de líquidos y permite sacar a relucir el musculo en su aspecto más bonificado. A nivel de salud, se considera que toda planta que ayude a reducir líquidos, ayuda también a depurar nuestro hígado y riñones. La composición de Drenacell se estructura en tres bloques ordenados por las características de los extractos de diferentes plantas usadas en su formulación.

El primer grupo se compone por los tres más utilizados y estudiados para reducir la acumulación de líquidos e incluso edemas. Son la cola de caballo, el diente de león y la alcachofa Todos ellos además contribuyen en el buen funcionamiento renal y hay estudios que demuestran la reducción e incluso destrucción de cólicos.

Otro grupo de extractos relacionadas con la disminución de retención de líquidos en nuestro organismo y que además potencian por sinergia a los tres extractos ya nombrados. Este grupo se compone por los extractos de sauce, perejil, ortiga y jengibre. Y se caracterizan además por su gran poder limpiador a nivel de toxinas y metales pesados en nuestro organismo.

Un tercer grupo se presenta en menor concentración por su potente efecto que en cantidades desorbitadas podrían fatigar nuestro cuerpo por una posible deshidratación. Por ello, los formuladores de procell han optado por introducirlos para crear un diurético con efecto rápido y real pero los han utilizado en mucha menor cantidad que los anteriores.

Si tu finalidad es eliminar la molestia retención de líquidos o simplemente verte más tonificado y con una textura muscular más rocosa, este es el suplementó que Procell le ofrece. 

------------------------------------------

Ingredientes:Celulosa (aumentador de volumen), envoltura (gelatina y colorantes E-171 y E-132), alcachofa, diente de león, cola de caballo, sauce, perejil, ortiga, jengibre, gayuba, enebro, laurel, guaraná, alcachofa, estearato de magnesio (antiaglomerante) y dióxido de silicio (antiaglomerante).

INGREDIENTE Mg cápsula ALCACHOFA CYNARA SCOLIMUS HOJAS EXTO SECO 2,5% CINARINA 75,00 DIENTE LEÓN TARAXACUM OFFICINALE RAÍZ 2% INULINA EXTO. SECO 75,00 COLA DE CABALLO EQUISETUM ARVENSE TALLOS EXTO. SECO 1% ÁCIDO SILICICO 75,00 SAUCE SALIX ALBA CORTEZA EXTO. SECO 3% SALICINA 37,50 LAUREL LAURUS NOBILIS HOJAS EXTO SECO. 1% CINEOL 25,00 PEREJIL PETROSELIUM CRISPUM HOJAS Y TALLOS EXTO. SECO 4:1 37,50 GAYUBA ARCTOSTAPHYLOS UVA-URSI HOJAS EXTO. SECO 10% ARBUTOSIDOS 25,00 ORTIGA URTICA DIOICA HOJAS 1% SILICA EXTO. SECO 37,50 JENGIBRE ZINGIBER OFFICINALIS RAICES EXTO SECO 3% GINGEROLES 37,50 ENEBRO JUNIPERUS COMMUNIS L. FRUTOS EXTO SECO 5:1 25,00.

-----------------------------------------------

Modo de empleo: Dos cápsulas por la mañana y dos con la comida.

DOSIS DIARIA RECOMENDADA:  cuatro capsulas diarias.

Peso neto:820 mg

----------------------------------------------

Alérgenos:Puede contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, pescado y crustáceos.

---------------------------------

Complemento alimenticio a base de extractos de plantas.

----------------------------------------------

 Advertencias:

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Este producto no debe ser utilizado como sustituto de una dieta equilibrada.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

El producto debe conservarse en lugar fresco y seco.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Drenacell 120 caps.

Drenacell 120 caps.