FUSION PROTEIN CORE 50/50 2 Kg

47,95 €

Nuevo producto

  • Fusion Protein Core 50/50
  • 50% proteína que proviene de 3 fuentes distintas 
  • 50% carbohidrato a base de maltodextrina
  • Bajo en azúcar , endulzado con Sucralosa

Más detalles

+

Descripción

Fusion Protein Core 50/50 es la nueva incorporación de Core Series de Procell

¿Qué es Fusion Protein Core 50/50 de Procell?

Fusion Protein Core 50/50 es una equilibrada fusión entre un 50% de proteína y un 50% de carbohidrato bajo en azúcar.

Como carbohidrato, el ingrediente escogido es la maltodextrina, un carbohidrato complejo de alto índice glucémico bajo en azúcar. La maltodextrina es muy conocida en el mundo del deporte dadas sus características, entre ellas ser de fácil digestión, por lo que no provoca malestar estomacal y eso es gracias a su baja osmolaridad, y su fácil acceso al torrente sanguíneo por su alto peso molecular, lo que hace que el consumidor tenga un rápido aporte de carbohidrato tanto para hacer una carga previa si va a realizar un deporte de larga resistencia, como para reponer los niveles de glucógeno después de la práctica de deporte.

En cuanto a la proteína, Fusion Protein Core 50/50 está elaborado con 3 diferentes tipos de proteína de diferente absorción, con lo que conseguimos que cada una de ellas actúe en su justo momento para que así la masa muscular reciba un aporte de aminoácidos durante el mayor tiempo posible.

Fusion Protein Core 50/50 está endulzado con Sucralosa, de esta manera conseguimos un sabor dulce y agradable sin añadir azúcar al complemento.

¿Cómo se presenta Fusion Protein Core de Procell?

Fusion Protein Core 50/50 se encuentra disponible en formato de 2 kg y en 4 sabores distintos como son:

  • fresa
  • chocolate
  • vainilla
  • black cookies

¿ Por qué tomar Fusion Protein Core 50/50 Procell?

Es un complemento ideal para tomar antes del entreno y así obtener energía y protección muscular, post entreno si lo que queremos es recomponer los niveles de glucógeno y ayudar a la recuperación muscular, o para personas que deseen aumentar su la toma de carbohidrato y proteína en su dieta de forma equilibrada.

¿Cómo tomar Fusion Protein Core 50/50 de Procell?

Este suplemento puede ser consumido una o dos veces al día en toma de 30 g diluidos en agua. Aconsejamos que una de las tomas sea después del entreno.

También se  pueden combinar las tomas con el resto de comidas diarias. 

Tomar siempre como un complemento a la alimentación y nunca como substituto de esta.

También te puede interesar:

BCAA'S+GLUTAMINE

PRE-WORK CORE

MAP POWDER

Advertencias: Producto para uso en adultos. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, leche, soja, evo, pescados, moluscos y crustáceos. 

Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco. Lote/Consumir preferentemente antes del fin de: ver lote o base del envase