Envíos y Devoluciones

Información General del Envío

Como norma general, los pedidos se preparan y se envían en un plazo de 48 horas hábiles tras la recepción del pago. La empresa de transporte encargada de las entregas es GLS.

Una vez que tu pedido salga de nuestro almacén, la empresa de transporte te enviará un correo electrónico con el enlace de seguimiento. Por favor, revisa tu bandeja de entrada y la carpeta de spam para encontrarlo.

  • Horarios de procesamiento:
    • Los pedidos realizados de lunes a jueves antes de las 15:00 h se envían el mismo día.
    • Los pedidos realizados de lunes a jueves después de las 15:00 h se procesan al día siguiente.
    • Los pedidos realizados los viernes después de las 14:00 h y durante el fin de semana se gestionan a partir del siguiente día hábil.

Zonas de Envío y Plazos de Entrega

Los plazos de entrega estimados, contados en días hábiles, son los siguientes:

  • España Península y Portugal: 24-72 horas.
  • Islas Baleares: A partir de 72 horas desde que el paquete sale de nuestro almacén.

Costes de Envío

Los gastos de envío varían según el destino y el importe total del pedido.

  • España Península:
    • 6,05 € para pedidos inferiores a 29,99 €.
    • Envío gratuito para pedidos de 29,99 € o más.
  • Islas Baleares:
    • 9,50 € para pedidos inferiores a 47,95 €.
    • Envío gratuito para pedidos de 47,95 € o más.
  • Portugal Península:
    • 10,00 € para pedidos inferiores a 47,95 €.
    • 8,00 € para pedidos de 47,95 € o más.

Devoluciones

Aceptamos devoluciones de productos en su estado original en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

  • Si tu pedido llega dañado, lo reenviaremos sin coste adicional. Para ello, contáctanos y adjunta fotos del producto en mal estado.
  • Para devoluciones por otros motivos, los gastos de envío correrán a tu cargo.

A tener en cuenta:

  • Cambios en el pedido: Si necesitas cambiar la dirección o un producto de tu pedido, debes hacerlo antes de que el paquete salga de nuestro almacén. Si el cambio de producto implica una variación en el precio, deberás abonar la diferencia antes de que se realice el envío.
  • Cambios de dirección o producto después del envío: Si solicitas un cambio de dirección o de producto una vez que el paquete ya ha sido enviado, los costes adicionales del servicio correrán a tu cargo.
  • Clientes profesionales: Los precios y tiempos de envío para clientes profesionales son distintos. Para más información, por favor contáctanos en info@procell.es.
    Product added to compare.
    Consentimiento de cookies